Quiero Cortar las Calorías? Solo Agregue Agua

No Comments

Quiero Cortar las Calorías? Solo Agregue AguaQuiere perder una libra o más de una semana sin intentarlo realmente? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero una nueva investigación sugiere que puede ser posible por hacer pequeños cambios en su dieta.

La clave: la sustitución de algunos de los alimentos ricos en calorías que usted come frutas, verduras, agua y otros alimentos ricos en que mantendrá tan completo. Las mujeres jóvenes que toman parte en una Universidad del Estado de Pensilvania estudio se comió una friolera de 800 calorías menos cada día y nunca se echaba de menos cuando esta comiendo enfoque se combina con una reducción del 25% en el total de tamaño de la porción.

El estudio fue presentado por el investigador de la nutrición Barbara Rolls, PhD, en la reunión anual de la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad en Las Vegas. Rollos de’ libro de La Volumetría Plan de alimentación se explica el enfoque y ella va a publicar un libro de cocina y guía de estilo de vida basado en los principios de la próxima primavera.

“Yo no soy un gran defensor de simplemente decirle a la gente a comer menos, porque van a tener hambre si ellos hacen eso,” ella dice . “Lo que estamos tratando de hacer es dar a la gente la satisfacción de las cantidades de alimentos que son menos [en calorías] densa.”

Gran Volumen De ComerGran Volumen De Comer

La lógica detrás de la “volumétrica” de comer, Rollos, explica, es que las personas tienden a comer en el mismo volumen de comida cada día, independientemente de las calorías. Así que la adición de verduras para que la pizza, lasaña, o cazuela de barro aumentará la comida del volumen, y el resultado en un menor número total de calorías que se consume cuando se parte el tamaño de la misma estancia.

Pero usted no puede ir demasiado baja en grasa y proteína. Como cualquiera que haya intentado perder peso en un conejo en la dieta puede decir, una lata de 12 onzas de cabeza de lechuga y una lata de 12 onzas de T-bone steak no son iguales cuando se trata de satisfacer el hambre. Rollos recomienda que entre el 20% y el 30% de las calorías diarias provienen de la grasa.

El Penn State estudio incluyó a 24 mujeres entre las edades de 19 y 35 cuya ingesta de alimentos estaba estrictamente controlado por dos días consecutivos cada semana durante el transcurso de cuatro semanas. Algunas de las mujeres que comieron una dieta que consta de aproximadamente 2.400 calorías por día, mientras que las otras mujeres tomaron en aproximadamente 1.600 calorías, comer alimentos similares que fueron modificados para agregar frutas y verduras y reducir la grasa y el azúcar. Los tamaños de las porciones también se redujeron en un 25%.

Reducir el contenido calórico de los alimentos fue asociada con una disminución del 23% en la cantidad de calorías consumidas al día, mientras que la disminución de los tamaños de las porciones bajado el total de calorías en un 12%. Y la reducción de calorías fue encontrado para ser el mismo en el segundo día, como el día uno, lo que sugiere que las mujeres no estaban de compensación para comer menos y comer más tarde.

Aunque la pérdida de peso no fue considerado en el estudio, la reducción de 800 calorías por día probablemente resultaría en una pérdida de peso de alrededor de una libra y media en el transcurso de una semana.

“Estas mujeres estaban satisfechos con la cantidad de alimentos que comían, y sus dietas eran más saludables también,” Rollos dice.

Sonido, Pero Ninguna Bala MágicaSonido, Pero Ninguna Bala Mágica

Dietista Elisabetta Politi, RD, dice que los principios detrás de la Penn State plan de alimentación son el sonido, pero añade que el enfoque no parece ser una solución mágica para la pérdida de peso.

“Desafortunadamente, los alimentos a los que estamos expuestos tienden a ser muy densos en calorías”, dice ella. “Así, mientras que este enfoque funciona bien en una situación controlada, no es tan fácil de seguir en el mundo real, donde las tentaciones son tan grandes.”

Los rollos está de acuerdo, agregando que la industria alimentaria es un gran destino de sus últimas investigaciones.

“Los pequeños cambios en la densidad de energía y/o el tamaño de la porción, pueden lograr grandes cambios en el largo plazo para los consumidores”, dice ella. “La gente va a comer las porciones que se ponen delante de ellos. Pero hemos demostrado que puede hacer que los alimentos más saludables y reducir las calorías y los cambios no se note.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *