Los Tres Principales Beneficios Para La Salud De Los Lignanos Linaza

No Comments

Los Tres Principales Beneficios Para La Salud De Los Lignanos LinazaLos lignanos de linaza son estrógenos vegetales que funcionan como antioxidantes. Ayudan a reducir el colesterol y a prevenir las enfermedades cardíacas. Al ser similares al estrógeno, modulan la producción de estrógeno en el cuerpo y pueden luchar contra los cánceres dependientes del estrógeno como los cánceres de mama y endometrio. También pueden retrasar la osteoporosis, que está vinculada a la deficiencia de estrógeno. Agregue la linaza a sus batidos, avena o ensaladas.

La linaza es conocida por su fibra, entrada saludable y sabor a nuez. Sin embargo, tiene otro reclamo a la fama a través de un tipo de productos químicos llamados lignanos. Los lignanos son fitoestrógenos o un producto químico similar al estrógeno en las plantas. También actúan como antioxidantes.

En 1 oz de linaza, usted conseguirá el 85,5 miligramos de lignanos. A pesar de que se pueden https://www.hutcheson.org/ encontrar en albaricoques, brócoli y col rizada, que ofrecen en cualquier lugar de 0, debería a 0,8 miligramos, la semilla de lino sale en la parte superior. Aunque los beneficios de los lignanos no son muy claros, son muy,00edores. Así es como los lignanos de linaza pueden ayudar a su salud.

Reducir El Colesterol Y Prevenir Las Enfermedades Cardíacas

En Estados Unidos, las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte para hombres y mujeres. Mata a 610.000 personas cada año. Que 1 de cada 4 muertes!1 Afortunadamente, se ha demostrado que las dietas ricas en lignanos reducen el riesgo.

Por ejemplo, un estudio de 2008 en el Journal of the American College of Nutrition alimentó a 62 hombres y mujeres posmenopáusicas con 40 G de linaza al día. Después de 5 semanas, su colesterol LDL” malo ” PF considerablemente.2 Muchos estudios reconocen que los lignanos probablemente no trabajan solos. Varios otros nutrientes como la fibra y los ácidos grasos omega-3 también están en juego. Estos compuestos son conocidos por reducir el colesterol total y la sangre LDL, mientras que la supresión de la inflamación.2.

Lucha Contra El Cáncer De Mama, Endometrio Y De PróstataLucha Contra El Cáncer De Mama, Endometrio Y De Próstata

Los lignanos son fitoestrógenos, lo que significa que pueden imitar la actividad del estrógeno, la principal hormona sexual femenina. Por lo tanto, los pacientes con cáncer de mama receptor de estrógeno positivo (Er+) se pueden beneficiar de los lignanos de linaza. Es necesario bloquear los receptores de estrógeno para tratar el cáncer de mama Er+, ya que esto impide el crecimiento de células cancerosas. El tamoxifeno es un medicamento estándar que hace el trabajo al unirse con esos receptores.

Estudios en animales han encontrado que los lignanos en realidad podrían fortalecer el tamoxifeno.También están relacionados con tumores menos agresivos y con la tasa de mortalidad, según varios estudios.Otras afecciones sensibles a las hormonas, como los cánceres de endometrio y de próstata, también podrían beneficiarse de los lignanos.

Prevenir La OsteoporosisPrevenir La Osteoporosis

El envejecimiento aumenta el riesgo de osteoporosis. Esta enfermedad degenerativa del hueso debilita y adelgaza los huesos. ¿Qué debe hacer para reducir la pérdida de hueso? Simplemente Manténgase activo y deje de fumar. Incluir el calcio y la vitamina D en su dieta diaria puede mantener sus huesos fuertes, pero los lignanos también pueden ayudar a hacerlo.8.

En las mujeres posmenopáusicas, la deficiencia de estrógeno es responsable de la osteoporosis, ya que aumenta la actividad de los osteoclastos, que es un tipo de célula ósea que descompone el tejido óseo.9 pero gracias a la actividad fitoestrogénica, los lignanos también podrían ayudar. Pero, de nuevo, se necesita más investigación para validar esto.

¿Tratando de encontrar maneras de incluir semillas de lino en su dieta? ¡Sólo agréguelos a batidos, ensaladas o yogurt! Los lignanos de linaza también están disponibles como suplementos. ¡Hable con su médico en caso de que le gustaría tomarlas!

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *