El Nuevo ‘Saludable’ Alimentos

No Comments

El Nuevo 'Saludable' AlimentosFruta en lugar de papas a la francesa? Orgánica de chips de pan pita en las máquinas expendedoras? Tiene la industria alimentaria ha ido nueces de la salud, o esto es sólo otro ejemplo de ingeniosos?

Hay un montón de acogida de las nuevas opciones en los estantes de los supermercados y restaurante de menús de estos días, dice que dos de los expertos en nutrición, quien habló con . Pero también hay un montón de alimentos que hay que son simplemente posando como saludable. No siempre es fácil notar la diferencia.

“Se necesita un ojo que discierne sacrificar a través de todas las cosas en las etiquetas de los ingredientes y hacer la elección correcta”, dice Susan Moores, RD, portavoz de la American Dietetic Association.

Entonces, ¿cómo puede un consumidor evitar caer presa de la comercialización de la magia? Aquí hay cuatro reglas básicas de nuestros expertos:

  1. Ir natural. “Para el real saludable, una alimentación lo más cercano a su estado natural como sea posible es una buena sugerencia,” dice Moore.

Pero sólo porque la etiqueta dice que natural no significa necesariamente es mejor. Mirar el producto con un ojo crítico. Por ejemplo, las manzanas son grandes, pero son los aspectos en ellos? Es que de aspecto saludable al horno elemento hechos de granos enteros o de blanco, procesado de harina? Y es que hasta los topes de los azúcares que se agregan calorías pero pocos nutrientes?

  1. Lea la impresión fina. “Podemos leer la parte frontal de la etiqueta para las luces, pero sabemos que la historia real es en la parte de atrás de la etiqueta: el listado de ingredientes, tabla de información nutricional, multa de impresión — lea todos ellos,” dice Moore. Por ejemplo, si vas a comprar salsa de tomate y el primer ingrediente de la lista es el agua, lo que indica que es el elemento que se utiliza en mayor cantidad en el producto, busque otra marca.

Ella recomienda el uso de los “5 y 20” regla de los nutrientes mencionados en el panel de información nutricional.

“Si contiene menos de un 5% para un nutriente en particular, se considera que es baja en nutrientes”, explica. “Si contiene un 20% o más, entonces se considera una excelente fuente de nutrientes específicos. El listado de más arriba 5, la mejor de la comida”.

  1. La prueba de sabor. Por supuesto, incluso los más saludables del producto es un desperdicio de dinero si no tiene buen sabor.

“La cata es creer”, dice la Clínica de Perdida de Peso “Receta del Médico,” Elaine Magee, MPH, RD. “Usted no va a saber si algo es un sustituto adecuado, hasta que probarlo y saber si le gusta a su familia.”

Por ejemplo, Frito-Lay ofrece al horno Crujiente de Cheetos, que, según Magee, caer en el “buen gusto” de la categoría.

“La etiqueta de los ingredientes dice que tiene 5 gramos de grasa por porción y 130 calorías por onza, lo que es una buena mejora a partir de la versión normal, que tiene 10 gramos de grasa y 160 calorías,” dice Magee. “Sin embargo, no todos los nuevos alimentos serán los ganadores.”

  1. Use el sentido común. Sólo porque un alimento es bajo en grasa y calorías no significa que sea bueno para usted.

“Usted tiene que preguntarse, ¿cuál es el aporte nutricional de este producto?”, dice Magee, autor de Alevines de Luz, Alevines. “Pregúntate a ti mismo si usted está recibiendo cualquier tipo de vitaminas o minerales desde el punto? Es lo que se está comiendo contribuyendo en algo que no sean sólo las calorías?

 

“El comprador tenga cuidado, no importa qué. La línea de fondo para cualquier comida de empresa es la venta de su producto.”

Más Opciones Que NuncaMás Opciones Que Nunca

Así que la venta de alimentos con más nutrientes y menos calorías en estos días? Aquí son sólo algunas de las empresas de comercialización de productos diseñados para ofrecer una mejor nutrición o ayudar a frenar el país la epidemia de la obesidad:

  • No sólo es Mcdonald’s ofrece Apple Pañales (manzanas cortadas en rodajas con salsa de caramelo en el lado) en lugar de papas a la francesa, se ha encontrado un cliente dispuesto la base de su Prima Ensaladas. “Desde su introducción en 2003, Mcdonald’s ha vendido más de 200 millones de Prima de Ensaladas”, dice Cathy Kapica, PhD, RD, la compañía, director global de la nutrición. “Desde el pago de la Prima de la Ensalada es de dos porciones de verduras según el [Departamento de Agricultura de EE.UU.], que es más de 400 millones de porciones de verduras de hoja verde que los Estadounidenses comido en Mcdonald’s que no comía hace dos años”.
  • Mcdonald’s es sólo una de las muchas cadenas de comida rápida que ofrece más saludable elementos de menú. El año pasado, el Centro para La Ciencia en el Interés Público nominal de los cinco mejores de la comida rápida de las opciones, a base de productos frescos, bajos en grasa y los ingredientes. Ellos fueron: Wendy Mandarina Ensalada de Pollo; Burger King de Pollo Whopper Jr.; Metro de Bajo contenido de Grasa Subs; Mcdonald’s Fruit ‘n Yogurt Parfait; y el Burger King BK Hamburguesa Vegetariana. Cuando la elección de la comida rápida, Moores dice, “nada de lo que ofrece más de tierra-el tono de los colores es una buena opción. Las ensaladas son grandes; los chiles son buenas; fruta y yogurt parfait son buenas; y algunos sándwiches de pollo están bien.” Y asegúrese de saltar la soda en favor de leche baja en grasa o jugo de naranja.
  • Después de una extensa sabor prueba encontró que los consumidores gustó cereales de grano entero igual o mejor que el anterior cereal recetas, General Mills decidió empezar a hacer todos sus cereales de desayuno integrales. El movimiento “va por sí sola un aumento de más de 1,5 millones el número de porciones de granos al año para los Estadounidenses, sin calorías adicionales”, dice Susan J. Crockett, PhD, RD, directora senior de la empresa de investigación de nutrición de la división.
  • Pepsico ha comenzado a usar menos azúcar en algunos jugos Tropicana y ha bajado la cantidad de calorías en algunos de sus barras de avena. Las ventas de alimentos que la empresa se clasifica como “bueno para ti” o “mejor para ti” creció 10% en el último año, más de dos veces tan rápidamente como los alimentos etiquetados como “indulgencia” los alimentos (los de poca o mala salud). Pepsico también ha introducido un “Smart Spot” símbolo de la etiqueta de los alimentos que cumplen con ciertos empresa de los estándares de nutrición, tales como la reducción de grasas o sin grasas trans.
  • Nabisco ha introducido 100 calorías “paquetes de bocadillos” para muchos de sus marcas populares, tales como el Trigo se Adelgaza y galletas oreo. Cada pack tiene 100 calorías, de 0 a 3 gramos de grasa total, y cumple con los estados UNIDOS Administración de Alimentos y Drogas por porción estándar de cero gramos de grasas trans, según el sitio web de la empresa.
  • StonyField Farm, un yogur orgánico de la compañía, es llevar el concepto de comida saludable de un raro lugar — la máquina expendedora. La empresa de todos los orgánicos máquina expendedora-disponible sólo en las escuelas, ofrece batidos, chips de pan pita, BARBACOA con sabor a soya, papas fritas, todo-natural de barras de cereales, la leche y el queso. “Ahora mismo, tenemos máquinas en California, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Illinois, y va en aumento a partir de ahí”, dice Cathleen Toomey, vicepresidente de comunicaciones de StonyField Farm.

La Línea De FondoLa Línea De Fondo

A partir de 100 calorías paquetes de bocadillos para apple pañales, si los consumidores compran ellos, la industria de los alimentos seguirá vendiendo productos sanos,

“Las empresas son recompensados por ver la parte inferior de la línea de mejorar, y si que funciona, a continuación, otras empresas se unan”, dice Moore. Mejor aún, “Cuando las compañías más grandes de empezar a hacer estos cambios, usted sabe que esto tiene en las piernas.”

Pero, ¿son estos cambios lo suficiente como para hacer mella en América del problema de la obesidad?

“Nos dirigimos en la dirección correcta?”, se pregunta Moores. “Absolutamente. Estamos muy contentos y animados a ver estos cambios. Pero no estamos allí, y estos cambios por sí solos no nos va allí.”

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *