5 Alimentos para Potenciar Su Salud

No Comments

5 Alimentos para Potenciar Su Salud¿Qué pasa si usted podría hacer un esfuerzo consciente para agregar cinco alimentos saludables a su plato y hacer una mejora en su longevidad?

La clave, dicen algunos investigadores, es engañar a nuestro cuerpo, que, con la edad, es ocupado la mitad de formación o dañar sus células, en lugar de crear nuevas células sanas resistentes al cáncer, envejecimiento rápido, y otros males. Estas células son dañadas por los “radicales libres”, una muy reactivo e inestable átomo o grupos de átomos con un número impar, el número de electrones desapareados. Cuando los radicales libres bang en el ADN en las células, que pueden dañar, llevando a que el mal comportamiento de la célula, tales como el cáncer.

¿Qué se puede hacer? Tu cuerpo ya tiene un sistema de defensa de antioxidantes, sustancias que pueden interrumpir las reacciones perjudiciales de los radicales libres. Aunque los antioxidantes también pueden ser encontrados en nuestra dieta, los ejemplos incluyen la vitamina E, beta-caroteno y vitamina C. a Veces, los científicos también incluyen selenio en esta mezcla.

Pero, ¿las vitaminas definitivamente inferior cáncer o enfermedades del corazón tasas de interés? Los estudios hasta la fecha no son concluyentes. Algunos de los hallazgos muestran que las personas que comen muchas frutas y verduras, que contienen altas cantidades de estos, naturalmente, antioxidantes compuestos, tienen menores tasas de cáncer -, pero tal vez lo están haciendo otras cosas saludables.

Sin embargo, también hay alguna evidencia que indica que el tomar suplementos de vitaminas, especialmente de tomar dosis altas de estos llamados antioxidantes, puede causar más daños de los radicales libres.

Así, el juicio y la moderación son de vital importancia. Moderación, sin embargo, puede significar la verdura para la cena o una buena ensalada con aderezo de aceite de oliva o una copa de vino cada día. Lo difícil es eso?

Saludable de Alimentos Nº 1: los vegetales de hojas verdes

De acuerdo a Audrey de la Cruz, PhD, profesor de salud pública en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, y autor de la primera nación dietética guía bajo la presidencia de Jimmy Carter, algunas personas evitan los acumulados vegetación de la sección de la sección de productos frescos porque no saben cómo preparar el follaje de allí.

Otros nunca han considerado el pastoreo en estos campos verdes. La cruz nos habla de la presentación de la charla a su hija a clase de primer grado. Tres de los jóvenes nunca había comido lechuga de cualquier tipo!

Los más nutritivos y llenos de fibra verdes, Cruz le dice, incluyen la col rizada (en el puesto más alto en antioxidantes en una Investigación de Nutrición Humana del Centro de estudio), hojas de mostaza, brócoli rabe, bok choy, acelga, y por supuesto, el viejo brócoli y la espinaca (lechuga iceberg, por otro lado, casi no contiene nutrientes y muy poco de la fibra, de la Cruz dice).

La oscuridad leafies son incluso previamente ahora, en algunos casos, añade Tanya M. Horacek, PhD, RD, profesor asociado de la Universidad de Syracuse, haciéndolos más fáciles de usar.

Los vegetales de hojas verdes, que van desde un verde profundo y suave de las hojas, arrugado y lacy, se puede preparar de muchas maneras, de la Cruz dice:

  • Saltear algunos de cebolla o ajo en la mantequilla o el aceite de canola y marchiten las verduras picadas en la salsa hasta que se ablanden. Este es un gran plato. O usted puede combinar la salsa de tocino fritas (de soja) para una ensalada marchita (hojas de nabo son más duras, ella advierte, el plan para cocinar en lugar de marchitez).
  • Pruebe algunos crujiente, sabrosa de la hoja de verduras en su próxima sandwich, en lugar de la de rusty buscando iceberg. Cruz dice que ella hizo un sándwich con carne mechada y el cocido de berza y aunque su marido la miró escéptico, se lo comió.
  • Preparar su propia mezclum, el caro de campo de la mezcla de los greens tan querido de los bistros franceses, mediante la combinación de lechuga romana, algunos suaves Boston lechuga, y una pequeña cantidad de rúcula, y de encaje con vinagreta de aceite de oliva.

Verdes puede ser un poco amargo, es la más importante de todo fitoquímicos (sustancias químicas vegetales) — así que no tenga miedo de usar una cierta preparación.

Saludable de Alimentos Nº 2: aceite de OlivaSaludable de Alimentos Nº 2: aceite de Oliva

Otro centro neurálgico de la comida es el aceite de oliva, que sólo pasa a par a la perfección a los vegetales de hojas de color verde oscuro, verduras. No olvides todas las actividades al aire libre, enérgico Mediterráneo personas que juran por un aceite de oliva de la dieta.

El término “virgen extra” significa, básicamente, menos procesados. El aceite de oliva no sólo no se aferra a las arterias, el estrechamiento de ellos, como lo hacen algunas grasas saturadas, pero contiene poderosos antioxidantes llamados polifenoles que se encuentran en muchos de los tés. Los polifenoles pueden ayudar a mantener algunas células, como las que causan mama y cáncer de colon, a partir de deformaciones y causando problemas.

Un estudio realizado en Grecia mostraron que la incidencia de cáncer de mama se ha reducido en un 12% en las personas que consumían una gran cantidad de verduras y que el consumo regular de aceite de oliva, también parece conferir protección.

El conjunto de la dieta Mediterránea, de hecho, se basa en comer “bien” de los aceites, sin el consumo de grasas saturadas (grasas malas, que aumentan el colesterol y están asociados con enfermedades del corazón) en carnes consumidas en una especie de un lado del plato en lugar de la parte principal de la comida.

Una manera sabrosa para obtener el aceite es poner en un plato hondo y chapotear en algunos de vinagre balsámico. Esto hace una excelente crema para untar en pan fresco, en lugar de equilibrar duro trozos de mantequilla fría en cada sector.

Por otro tratar, capa de espárragos frescos en el aceite de oliva, espolvorear con el tomillo y cocine en el horno a 400 grados por 20 minutos.

Saludable De Alimentos Nº 3: Las Semillas De Linaza

Las semillas de linaza son ricas en fibra, lo que reduce el colesterol y previene el estreñimiento. Las pequeñas maravillas también contienen lignanos, otro compuesto polifenol que puede proteger contra el cáncer. Las semillas y sus aceites contienen también aquellos corazón smart omega-3 los ácidos grasos que usted ha oído hablar mucho acerca de.

Las semillas de linaza tomar un poco de cariño. Usted necesidad de guardarlos en la nevera porque se puede ir a rancio. El aceite también se debe conservarse en frío y no debe ser calentado o se ponga en productos horneados.

Para preparar las semillas, se puede moler en un normal molinillo de café. A continuación, espolvorear una cucharada o dos en tu cereal, tirarlo en un pastel de carne, mezcle en masa de galletas, o adornar su próximo plato de yogur.

Como para tomar el aceite de linaza en forma de píldora, muchas personas lo hacen y encontrar ayuda con crujiente de las articulaciones. Lo mejor de comer semillas, aunque, Horacek notas.

Saludable De Alimentos Nº 4: La Harina De Avena

Resulta que el Quaker chico estaba en lo correcto: la avena es buena para usted. La avena rush colesterol de su sistema de corte de los grandes números.

La mayoría de los nutricionistas sugieren comer el tiempo de cocción tipo de avena frente instante. Si consumirse como un cereal, esto puede ser adornado con leche y un spray de azúcar morena o incluso un poco de mantequilla.

O añadir un poco de arándanos — incluso los frioleros se conoce ahora nutricional súper frutas! De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Tufts, la mitad de una taza de estas pequeñas bellezas paquetes de dos veces la cantidad de antioxidantes como la mayoría de los Estadounidenses obtienen en un día completo.

La harina de avena también puede ser presentada en una deliciosa galleta de forma. No olvide a aquellos que pasas — que contengan el mismo fitoquímicos como el vino tinto, que también está resultando ser un complemento saludable a la dieta, en la moderación, por supuesto.

De la cruz también se pone la harina de avena en un pastel de carne y guisos.

Saludable De Alimentos Nº 5: TéSaludable De Alimentos Nº 5: Té

Si usted sorbo de gaseosa en la mesa, la sustitución de té verde podría ser un salvavidas. Incluso el té negro — y, especialmente, la nueva moda de “té blanco” – que también se puede subir sus niveles de antioxidantes.

La hermosa, pálida, el té verde es rico en polifenoles, la lucha contra radicales libres. El té verde también puede aumentar su metabolismo, ayudando a quemar la comida.

Preparar a partir de hojas (1 cucharadita por taza) o utilizar una bolsita de té verde y el té de menta bolsa para aplicaciones de hasta el sabor.

Como para que el té blanco — todo el té proviene de una flor blanca de hoja perenne llamada Camellia sinensis. El color depende de cómo la planta se procesa. Cuando los brotes son recogidos mientras que los de color blanco plateado, es el té blanco. Si las hojas se marchitan y se calienta, se convierte en otros tipos de té.

Algunas personas sostienen que el té blanco mantiene la mayoría de los que combaten la enfermedad flavonoides toque para su uso. Blanco, verde, negro o — té beats soda cualquier día!

“No hay ningún alimento perfecto,” Horacek nos recuerda. “Se necesita una variedad”.

Hablando de lo cual — que aún no hemos mencionado la mantequilla de maní (bueno contra las enfermedades del corazón y diabetes), manzanas (sólo encontró a beneficio de los pulmones de los fumadores), los tomates y la sandía (pensamiento ahora para combatir el cáncer de próstata), sardinas (lleno de omega-3 y calcio) y la cúrcuma contiene curcumina, que está pensado para combatir el crecimiento del tumor).

¿Por qué perder un mordisco a una dona o un trozo de gummy pan blanco, cuando usted podría estar comiendo algo que va a trabajar para ayudar a usted?

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *